Caroreña Verano ahora en lata

Caroreña Verano, la sangría tinta gasificada con un toque de limón, lanza una presentación en lata de 250 ml. El nuevo empaque es desechable, liviano y fácil de llevar. Su concepto es juvenil, colorido e invita al disfrute; por su material permite que se enfrié más rápido y por más tiempo.

El diseño de la lata fue generado por Soho141 Coimbra y ajustado por Art Grafic de la mano de Silvia Mola, quien explicó: “Estos diseños de lata pocas veces se desarrollan porque son fotografías que tienen que ser adaptadas al sistema de impresión, no son colores planos, se necesita de una exigencia de calidad muy alta para mantenerlo en línea para su reproducción gráfica”.

Para anunciar este lanzamiento, Caroreña Verano desplegará una campaña de comunicación que incluye piezas y promociones para puntos de venta, y material para redes sociales. Con la frase: “Destápame y listo”, Caroreña Verano en lata presenta artes que reflejan su espíritu juvenil, refrescante y versátil así como las principales características organolépticas del producto, el toque de limón y su burbujeante sabor.

La campaña fue diseñada por las agencias publicitarias Soho 141 Coimbra en ATL y Mutato en digital.

“A un año del lanzamiento de Caroreña Verano queremos seguir innovado, en esta oportunidad deseamos ofrecerles a nuestros consumidores la versatilidad de un nuevo empaque desechable, práctico y con la cantidad ideal para disfrutar y llevar a cualquier ocasión”, explicó Beatriz Pachano, gerente de Mercadeo de Bodegas Pomar. La salida de esta nueva presentación de Caroreña Verano en lata de 250 ml se suma a la presentación en botella de vidrio retornable de 222 ml, y al portafolio de Caroreña Blanca, Tinta y Rosada.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn