Inicio Actualidad Centro Comercial Líder cumple 11 años

Centro Comercial Líder cumple 11 años

434
0
Compartir

Con sus 100.000 M2 de área construida, El Centro Comercial Líder fue concebido con un concepto moderno, vanguardista y funcional que lo diferencia. Según señala la compañía su diseño está inspirado en la quilla de un barco.

Para conmemorar sus 11 años, la empresa trabaja  en el desarrollo del Líder Market Place, para el comercio digital y un Centro Tecnológico, que dispondrá de toda la gama de productos que ofrece el mercado de la tecnología actualmente. “De igual manera, estamos planeamos ampliar nuestros espacios recreacionales y de entretenimiento para poner a disposición de toda la familia, como lo son un parque infantil, un teatro y salones para eventos y espectáculos. También se encuentra en los planes de expansión la construcción de un hotel boutique con 170 habitaciones, de esta manera buscamos poner a disposición una gama de servicios para las diferentes necesidades de los caraqueños”, explicaron voceros de la corporación.

En la infraestructura se pueden encontrar varios comercios, áreas de descanso y disfrute para niños y adultos. A su vez cuenta con una privilegiada ubicación, con fácil acceso peatonal y estacionamiento seguro y cómodo para quienes van en vehículos particulares. Dentro de su propuesta de servicios se incluye: automercado, ferretería, farmacias, locales de calzado y vestimenta, tecnología, estética y belleza, del hogar, feria, restaurantes, entretenimiento, salas de conferencia, exposiciones, eventos y hasta un gimnasio, todo en un ambiente moderno y familiar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here