Inicio Perfil Gastronómico Chef Santiago Fernández será invitado de Atrio Restaurant

Chef Santiago Fernández será invitado de Atrio Restaurant

588
0
Compartir

El próximo 11 y 12 de febrero Atrio Restaurant realizará un evento gastronómico para recibir la visita de Santiago Fernández, chef creativo del reconocido restaurant Central, ubicado en Lima, Perú.

Fernández, formado en el Basque Culinary Center de San Sebastián, España, realizará una colaboración culinaria inspirada en el menú actual de Atrio durante estas dos únicas fechas.

El chef venezolano, Santiago Fernández, ha fortalecido una productiva carrera en Central de Perú, posicionado como uno de los primeros restaurantes entre los mejores de Latinoamérica y cuarto entre los mejores del mundo.

Por el fin de semana de celebración del amor y la amistad, Atrio recibirá a Fernández para elaborar una propuesta que incluirá para los comensales un menú de 7 tiempos y el maridaje.

Recientemente Atrio remozó su menú de opciones de 7 y 12 tiempos para ofrecer una puesta en mesa inspirada en las flores y lugares de Venezuela. Desde su estreno este elegante espacio ubicado en la calle 2 de mayo en El Hatillo, ha logrado positivos comentarios de comensales y la crítica gastronómica, por presentar una puesta en escena de platos con los más altos estándares y sabores.

El resultado desde los fogones de José Antonio Casanova, decanta en una oferta llamativa, sensorial y estéticamente impactante que integra ingredientes e historias detrás de cada plato para lograr una experiencia gastronómica diferenciadora.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here