Inicio Actualidad Cinex Más: una propuesta de inclusión

Cinex Más: una propuesta de inclusión

62
0
Compartir

Llega Cinex Más, una iniciativa de Cinex que tiene como propósito generar bienestar a personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y con Síndrome de Down, a través de la habilitación de una de las modernas salas de Cinex Tolón, que será la única en Venezuela, acondicionada y adaptada a los requerimientos de esta comunidad.

En la sala Cinex, ubicada en el Piso 5 del Centro Comercial Tolón, se desarrollarán las funciones especiales los días martes y sábados. Las luces no se apagarán durante la proyección, manteniéndolas en un tono tenue por recomendación de los especialistas. Asimismo, se ajustarán los niveles de audio para evitar la sobreestimulación de los nuevos visitantes. Las puertas de la sala se mantendrán abiertas en todo momento y junto a la entrada del cine se dispondrá una zona segura para autorregulación en caso de necesitarla.

Según destacó la empresa, todo el personal involucrado en el proyecto, está capacitado para brindar la atención necesaria. La experiencia inicia desde el momento en que el público adquiere su boleto. Por toda el área del cine, estarán distribuidos los identificadores de cada lugar para facilitar el acceso y la movilidad, que a su vez anticiparán el proceso de la visita.

La caramelería además de contar con las cotufas, tendrá snacks de la marca Naturgourmet, una línea de alimentos avalados por el Colegio de Nutricionistas y Dietistas de Venezuela, libres de gluten, azúcar y lactosa.

De la mano de reconocidas fundaciones y organizaciones que se han abocado a esta comunidad, Cinex apuesta por la inclusión de personas con TEA y con Síndrome de Down para fomentar la tolerancia, el respeto y la comprensión, con el principal objetivo de generar un espacio de entretenimiento y cultura donde se sientan seguros, se diviertan y tengan nuevas experiencias.

Foto Nota Top of Mind Cinex Más

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here