Inicio Salud Clínica Santiago de León y Asistensi establecen alianza

Clínica Santiago de León y Asistensi establecen alianza

44
0
Compartir

Por primera vez en Venezuela, se unen la Clínica Santiago de León, con 64 años de experiencia, y Asistensi, la insurtech que brinda asistencia médica a las familias venezolanas.

En aras de ampliar el acceso a la atención de calidad, a través de la colaboración para el bienestar y beneficio de los pacientes, la Clínica Santiago de León y Asistensi crean una alianza para brindar un ciclo de atención completo y de calidad. En tal sentido, el servicio de emergencia de la Clínica Santiago de León estará a disposición de los pacientes de Asistensi, afiliados a los planes que incluyen cobertura de hospitalización y cirugía a través de Mercantil Seguros. También la amplia base de usuarios de Asistensi tendrá un descuento especial para todos los servicios de atención médica primaria de la Clínica Santiago de León, incluyendo consultas con especialistas, las unidades de laboratorio, imágenes, oftalmología, cardiología, exploraciones digestivas, nutrición y psicología, entre otras.

De esta forma, la Clínica Santiago de León, con más de 40 especialidades médicas, unidades de emergencia, hospitalización y cuidados intensivos,  áreas diagnósticas con tecnología de punta y atención de calidad global; y Asistensi a través de la telemedicina, la atención médica domiciliaria, el traslado a través de una moderna de red de ambulancias y una cobertura de hospitalización y cirugía para emergencias; se convierten en una excelente opción, especialmente para cuidar a los seres queridos, que se han quedado solos en Venezuela, ante una emergencia de salud.

Todo el proceso de afiliación puede hacerse a distancia, con acompañamiento en cada paso, para tranquilidad de los familiares que se encuentran en el extranjero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here