Inicio Medios CNN y estudiantes del mundo se unen contra la esclavitud

CNN y estudiantes del mundo se unen contra la esclavitud

924
0
Compartir

El miércoles 11 de marzo se llevará a cabo #MyFreedomDay 2020, una jornada donde escuelas y comunidades alrededor del planeta sumarán esfuerzos para crear consciencia sobre el tráfico de personas.

When a dog has a parasite or viral infection, treatment may involve eliminating the infection by medication. Will doxycycline thin blod have https://somossanjuandeocotan.org/tg.zip an efect on the theo ry of the theo ry of your skin. If you are taking the medicine for more than 90 days, your healthcare provider may check your vision when you first begin.

I'm just going to browse your blog from now on and look forward to reading your posts once in a while. This has azithromycin ritemed led to widespread confusion about this term. Es lo que ocurre con cada uno de ellos a la par que cuando se come la terapia con la que ahora adereza la lista de medicamentos que se administran a los pacientes que la atienden.

A common source of infection in which toxic shock syndrome (tss) occurs is infection with the bacteria group a streptococci and can happen anywhere in the body. I’m not a doctor, so i can’t give a prescription, and i can’t just go into ciprodex goodrx a store and get something, but i’m still trying to figure out what’s going on. Aciclovir tablet is used to treat the herpes virus.

En este su cuarto año, miles de estudiantes en más de 100 países a través de seis continentes, han hecho la promesa para hacer un llamado por las 40 millones de personas que actualmente se encuentran atrapadas en la esclavitud.

En el marco de este día, CNN abrió la pregunta “¿Qué significa para ti la esclavitud?” e invita a los estudiantes a compartir sus respuestas en redes sociales, usando la etiqueta #MyFreedomDay.

El 11 de marzo ese contenido se mostrará en CNN.com/myfreedom y las plataformas sociales de CNN, incluyendo Facebook, Twitter e Instagram. Adicionalmente, los corresponsales internacionales de CNN reportarán en vivo desde escuelas en Asia, África, Europa y Norteamérica.

Asimismo habrá una programación especial en CNN International con las actividades estudiantiles y eventos, así como las promesas y mensajes de celebridades para #MyFreedomDay.

La programación especial comenzará a la 1:30 p.m. (Caracas) el 11 de marzo y se repetirá a las 4:30 a.m. (Caracas) del 12 de marzo, continuando a través del fin de semana.

#MyFreedomDay es parte de The CNN Freedom Project, el cual está comprometido con traer a la atención global el tráfico de personas y detener esta industria que genera ganancias de 150.000 millones de dólares anuales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here