La embotelladora Coca-Cola FEMSA de Venezuela, presenta la campaña: “Contigo a puertas abiertas”, una estrategia para apoyar a los clientes a mantener la continuidad de sus negocios en medio de la pandemia por COVID-19. El objetivo es reforzar las medidas de prevención, incentivando el uso de mascarillas y gel antibacterial.
La dinámica está acompañada de mensajes de prevención, agradecimiento y solidaridad para los clientes. “Contigo a puertas abiertas” ha impactado a ciudades de la región Central, Occidental, Capital y Oriental.
Destacó la empresa que durante la coyuntura, la prioridad de Coca-Cola FEMSA de Venezuela ha sido la salud y seguridad de sus colaboradores, así como garantizar el abastecimiento del portafolio de bebidas, operando en cumplimiento de los protocolos de prevención e higiene establecidos por las autoridades.
“Nuestras acciones están guiadas a proteger a colaboradores y clientes, al mismo tiempo que mantenemos el compromiso de seguir llegando a la mesa de la familia venezolana. Esta iniciativa es parte de un marco de gestión integral para mitigar los efectos de la pandemia en nuestros clientes, quienes son nuestros principales aliados”, comentó Daniel Salas Arana, gerente nacional de Asuntos Legales y Corporativos.
“La campaña Contigo a puertas abiertas es una iniciativa que apoya a nuestros clientes a mantener sus negocios operativos durante la pandemia, impactando positivamente a través de una estrategia integral de prevención, minimizando así el riesgo de contagio y puedan seguir abasteciendo y refrescando los hogares venezolanos”, agregó Yleana Marcano de Rodrigues, gerente de Canales.