Inicio Tecnologia CoinCoinX abre la puerta al mundo de las criptomonedas

CoinCoinX abre la puerta al mundo de las criptomonedas

67
0
Compartir

Una plataforma de Exchange creada en Venezuela, que busca facilitar el camino para emprender en criptomoneda. Fundada en el año 2018, por Leonardo Galindez, CoinCoinX es una casa de intercambio de criptomonedas, que ofrece diferentes servicios y de forma segura se encargan de que las transacciones de sus clientes salgan bien y cumplan con todas las reglas establecidas.

De la mano de CoinCoinX se encuentra como aliado para el surgimiento de este exchange, la empresa CoinCoin, el centro de minería más grande de Latinoamérica, que le brinda el respaldo para poder ofrecer todas las soluciones a los venezolanos.

Luego de 4 años en el mercado local, actualmente CoinCoinX cuenta con más de 20.000 usuarios activos en su plataforma, y al ser un Exchange Licenciado, esto les asegura a todos sus clientes la protección y responsabilidad de información personal y fondos.

A lo largo de su trayectoria la empresa ha desarrollado diferentes productos y servicios enfocados a la seguridad y facilidad del uso de criptomonedas. Entre sus propuestas destacan:

Intercambio: permite la compra y venta de criptomonedas con bolívares o USD a través de la plataforma web o App (disponible de manera gratuita para iOS y Android). El intercambio (compra y venta) es realizado a través del broker por lo cual hay liquidez garantizada y mayor seguridad en las transacciones. El monto mínimo es de 11 USDT y las comisiones son de 0.1% (las más bajas del mercado) sobre el monto de cada intercambio. Los pares que se pueden intercambiar son FIAT-CRIPTO y CRIPTO-CRIPTO.

OTC: Las operaciones OTC (Over The Counter), se realizan siguiendo un mecanismo diferente al establecido en la plataforma, por lo cual las partes involucradas acuerdan las comisiones y la forma de liquidación de las operaciones.

Depósito o almacenamiento de fondos: además de ser una plataforma de intercambio, con la creación de su cuenta el usuario tiene la opción de almacenar sus fondos el tiempo que desee dentro de la plataforma sin comisiones, ni fees por mantenimiento, en las distintas monedas que vaya adquiriendo, creando su portafolio de ahorro en criptomonedas o monedas FIAT (dinero convencional).

Servicio de retiros: Una vez el cliente toma la decisión de retirar sus fondos de la plataforma, la empresa ofrece las alternativas de hacerlo en USD en efectivo, bolívares a la cuenta del titular de la cuenta, o en cualquier criptomoneda a cualquier Exchange internacional o local.

Pago nomina: servicio destinado al ámbito empresarial, en el cual se paga a los empleados en la criptomoneda estable Tether (USDT), que posteriormente a través del intercambio se puede liquidar a bolívares o dólares y ser retirados de la plataforma para su uso libre.

Cripto Giftcards: con este producto los interesados podrán comprar giftcards de tiendas como Amazon, con cualquier criptomoneda, en la que previamente se debe tener saldo a favor en esa criptomoneda en la cuenta de CoincoinX.

Asimismo, CoinCoinX ha desarrollado su propia plataforma de educación en criptomonedas, CoinCoinX University. Larissa Briceño, directora de Planificación y Mercadeo, señaló que para enfrentar el desconocimiento, el miedo a las nuevas tecnologías, nace CoinCoinX University, una herramienta en la que los interesados en conocer más del tema para ingresar en el mundo cripto de forma segura y saber cómo manejarse en el mismo, tendrán a disposición módulos educativos gratuitos, así como también pagos, en donde podrán reforzar conocimientos básicos y especializarlos, que cuenta con expertos en el área alrededor del mundo que ofrecen información adecuada para lo que cada quien desea saber o reforzar; con miras a futuro de convertir esta idea en un diplomado.

Recientemente, en rueda de prensa, el grupo anunció el lanzamiento de un nuevo producto que saldrá próximamente al mercado venezolano. Se trata Cointerest, un módulo de ahorro en el que cualquier usuario que tenga una cuenta en CoinCoinX, puede comprar USDT con bolívares o USD en efectivo a través de la plataforma o aplicación y verán habilitado el módulo donde solo tendrán que seleccionar el monto que desean ahorrar por cierta cantidad de tiempo. Para mayores detalles ingrese a: www.coincoinx.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here