Inicio Salud Comienza la campaña por el Gran Bono de la Salud

Comienza la campaña por el Gran Bono de la Salud

70
0
Compartir

Se inicia la campaña solidaria para impulsar la recaudación de fondos para la lucha contra el cáncer. Los aportes que los venezolanos hacen a la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV), a través de la plataforma online Gran Bono de la Salud, sostienen los programas educativos, de prevención, pesquisas, diagnóstico y tratamiento del cáncer, enfermedad que es la segunda causa de muerte más frecuente en el país, detrás de las patologías cardiovasculares.

Así lo afirmó el gerente general de la SAV, doctor Juan Saavedra, quien destacó que la plataforma de recaudación www.granbonodelasalud.org es la manera más fácil y efectiva que pueden utilizar los venezolanos para apoyar la labor de esta nstitución con 74 años de fundada.

Saavedra recordó que desde 1975 hasta 2017 el Gran Bono de la Salud funcionó como una rifa que otorgaba premios como paquetes turísticos, vehículos, y dispositivos electrónicos, contaba con el apoyo de muchos aliados empresariales, y era transmitida por televisión. “Por las circunstancias económicas y sociales del país a partir del año 2018, esta rifa se transformó en la página www.granbonodelasalud.org, la plataforma de recepción de fondos que funciona 24 horas, los 365 días del año para que los venezolanos puedan expresar su solidaridad con la SAV y los pacientes con cáncer”, indicó.

En ese portal se pueden realizar aportes a través de transferencias, pago móvil, o mecanismos de pago como Paypal, Donorbox, y Zelle, desde cualquier parte del mundo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here