Inicio Notas Internacionales Comienzan las inscripciones para El Ojo de Iberoamérica 2022

Comienzan las inscripciones para El Ojo de Iberoamérica 2022

536
0
Compartir

Después de dos años realizando  El Ojo de manera virtual, el festival internacional vuelve a su formato original y presencial. En esta oportunidad, El Ojo festejará su edición 25° Aniversario los días 9, 10 y 11 de noviembre en el Centro de Convenciones de La Rural en Palermo, en la ciudad de Buenos Aires y reunirá al mejor talento latino y mundial con sus inspiradoras conferencias, workshops y reconocimientos. Las conferencias y workshops se empezarán a anunciar desde agosto próximo.

El festival abrió el sistema de registro para que empresas y profesionales puedan inscribir sus mejores ideas y trabajos en El Ojo de Iberoamérica 2022. Este año, el festival se realizará dos semanas antes que en las ediciones del 2021 y 2020, motivo por el cual también se adelantará el cierre final para inscribir trabajos.

El Ojo reconocerá a los mejores trabajos de la región a través de los siguientes premios: El Ojo Film, El Ojo Gráfica, El Ojo Radio & Audio, El Ojo Vía Pública, El Ojo Digital & Social, El Ojo Media, El Ojo Directo, El Ojo Experiencia de Marca & Activación, El Ojo PR, El Ojo Design, El Ojo Sustentable, El Ojo Sports, El Ojo Contenido, El Tercer Ojo, El Ojo Innovación, El Ojo Creative Data, El Ojo Eficacia, El Ojo Mejor Idea Latina para el Mundo, El Ojo Producción Audiovisual, El Ojo Jóvenes Realizadores/as, El Ojo Producción de Audio & Sonido, El Ojo Producción Gráfica, El Ojo +Mujeres, (Creativas y Realizadoras).

Además, con el fin de reconocer a los mejores profesionales y empresas de la región, El Ojo entrega el premio al Desempeño del Año por Iberoamérica en las siguientes categorías: Mejor Agencia, Mejor Creativo, Mejor Agencia Independiente, Mejor Productora, Mejor Realizador, Mejor Anunciante y Mejor Red de Comunicación de Iberoamérica, a partir de la suma de los puntos obtenidos por las piezas inscriptas que hayan llegado a ser finalistas o ganadoras en los distintos premios que presenta el Festival a nivel iberoamericano y a nivel internacional.

A nivel Local, El Ojo reconocerá a la Mejor Idea País por cada país o subregión participante. También reconocerá con El Ojo al Desempeño Local en las siguientes categorías: Mejor Agencia, Mejor Agencia Independiente, Mejor Creativo/a, Mejor Productora, Mejor Realizador/a y Mejor Anunciante por cada uno de los países participantes, a partir de la suma de los puntos obtenidos por las piezas inscriptas que hayan llegado a ser finalistas o ganadoras en los distintos premios que presenta el Festival tanto a nivel iberoamericano como en El Ojo Mejor Idea País.

Como todos los años, con el objetivo de acompañar las más recientes transformaciones de la industria y de la sociedad y mantenerse siempre a la vanguardia de la comunicación, El Ojo actualizó algunos premios y categorías. Puede consultar los nuevos rubros a través de su página web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here