Inicio Talento vivo Comienzan las votaciones para la 10ma edición de los Premios Pepsi Music

Comienzan las votaciones para la 10ma edición de los Premios Pepsi Music

41
0
Compartir

Los Premios Pepsi Music llegan a su décima edición, una década que ha permitido demostrar la evolución y el crecimiento de los artistas y de la industria musical venezolana.

La marca se prepara para celebrar estos primeros 10 años de los Premios Pepsi Music con una entrega que promete sorpresas y novedades. Hasta el 15 de julio de 2022 los fanáticos de la música podrán votar a través de www.premiospepsimusic.com para seleccionar a los artistas que se llevarán la esfera de estos esperados premios de la industria musical en Venezuela.

Tras varias semanas y múltiples sesiones, los más de 100 integrantes de la Academia Pepsi Music realizaron un exhaustivo trabajo al revisar y categorizar las más de 4.200 postulaciones, para lograr 280 artistas nominados en 22 géneros musicales. Como aspecto novedoso, los fanáticos podrán votar por los artistas de la década, aquellos que sin duda marcaron hito en estos 10 años y son considerados exponentes de la escena musical venezolana: Guaco, Chino y Nacho, Desorden Público, Servando y Florentino, Caramelos de Cianuro y Los Amigos Invisibles, son los nominados en esta categoría especial.

“La décima edición será de gran importancia porque volveremos a reencontrarnos con nuestro público y artistas, tras dos años en versión digital por la pandemia”, explicó José Ricardo Di Guida, gerente de Categoría Pepsi. El vocero también destacó el legado que la marca ha dejado en la industria musical del país durante estos 10 años de trayectoria: “Estamos contentos con el trabajo en equipo y lo que se ha logrado. Nos llena de orgullo ver a artistas venezolanos que estaban comenzando en las primeras ediciones y actualmente son reconocidos en la escena musical internacional”.

John Fabio Bermúdez, presidente de la Academia Pepsi Music, señaló: “Este año tan especial también estrenaremos una nueva categoría: Concierto Digital del Año, además del premio Artista de la Década, que celebrará toda la trayectoria de un artista durante este período”.

Los Premios Pepsi Music en su décima edición contarán con patrocinadores como: Yummy, Samsung, Apolo Shoes, Digital FM, Maybelline New York y L’Oréal Professionnel, entre otros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here