Inicio Anatomía de Campaña “Comparte con tus Rummates”

“Comparte con tus Rummates”

224
0
Compartir

Ron Carúpano lanza la campaña: “En estas Fiestas, comparte con tus Rummates”, la cual resalta que durante los momentos de celebración y alegría solo hace falta tener la mejor compañía, los rummates.

Para Ron Carúpano los Rummates son las piezas centrales de todo momento de celebración ya que representan ese acompañante perfecto que hace que todo momento trascienda a Otro Nivel. La campaña “En estas Fiestas, comparte con tus Rummates” es una oda a esos momentos de unión, tradición y alegría en los que Ron Carúpano es el complemento de la ocasión.

La campaña desarrollada por la agencia venezolana Mutato by Thompson, cuenta con un despliegue de contenido que se puede disfrutar en las redes sociales tanto de la marca como de sus aliados y en diversos puntos de venta del país. La pieza principal es un video que celebra la unión de todos los Rummates en torno a esta fecha especial.

Adicionalmente, la marca siempre busca generar experiencias integradoras que los consumidores puedan replicar en todo momento, por ello, para esta temporada desarrolló una carta de cócteles navideños que une los sabores típicos de la época con los aromas característicos de Ron Carúpano.

“Hemos desarrollado un cóctel para cada uno de nuestros productos de la línea comercial, con sabores y aromas que nos recuerdan a las celebraciones navideñas, y el compartir entre familia y amigos. Buscamos que los entusiastas de la marca puedan disfrutar de nuestros cócteles tanto en sus restaurantes favoritos, como en casa donde puedan deslumbrar a sus invitados, es por ello que en nuestras redes sociales y en nuestra página web podrán encontrar la recetas y videos con el paso a paso para la preparación”, afirmó María Corina Salas, gerente de marca de Ron Carúpano.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here