Inicio Perfil Gastronómico Con gran éxito se realizó el primer “Burger Week Venezuela”

Con gran éxito se realizó el primer “Burger Week Venezuela”

151
0
Compartir

Recientemente la firma Front Consulting llevó a cabo el primer “Burger Week Venezuela”, un evento que reunió  a reconocidas marcas del sector, así como a compañías de productos y servicios asociados a la gastronomía y la gestión de empresas en el país.

El encuentro contó con la participación de: Juanchi’s Burger, la Montserratina Grill, junto a marcas más jóvenes como: FOODis, The Burger Lord, Burger Project Caracas. Las cinco corporaciones tuvieron la oportunidad de participar en varias actividades promocionales y  asistir al evento  de cierre llevado a cabo en la sede de @cavespa.ve en Caracas, donde compartieron experiencias para seguir expandiendo sus propuestas. El programa contempló charlas de interés para el desarrollo empresarial y fortalecimiento de los negocios en Venezuela, así como la experiencia de emprendimientos que han surgido a partir de la cuarentena.

Las jornadas Week Venezuela han sido creadas con el propósito de ofrecer una plataforma de promoción tanto a conceptos exitosos como a nuevos emprendimientos de distintas rubros, entre los que destacan hamburguesas, pizzas, comida asiática, café, bebidas, postres y otros. El objetivo de Front Consulting es apoyar a las empresas y negocios venezolanos en su reactivación y recuperación, así como en su consolidación y posterior expansión tanto a escala nacional como internacional.

Esta edición fue patrocinada por: por Observatorio Iberoamericano de Franquicias, Banco Plaza, Magisterium Centro de Negociaciones, Vencava, Criolla -Cerveza Artesanal Venezolana, Pastelitos 212, Aurelia Cervecería, y Come a Tiempo Catering y contó con la organización de Espacio Publicitario 3000, by Ingrid Arriechi.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here