Inicio Anatomía de Campaña “Con Mary cada color es una experiencia”

“Con Mary cada color es una experiencia”

42
0
Compartir

Alimentos Mary lanza la campaña “Con Mary cada color es una experiencia”, a fin de educar al consumidor en el conocimiento y selección de los arroces de su línea premium. La propuesta busca informar sobre las características, beneficios y usos de los arroces Premium, Esmeralda y Dorado.

“Actualmente, el consumidor muestra dificultades para entender el portafolio de Arroces Premium de Mary y sus diferentes líneas de productos, por lo que apelamos a ofrecerle toda la información necesaria, para que su selección en el anaquel sea acorde a sus necesidades de consumo. La campaña ‘Con Mary cada color es una experiencia’, deja claro que cada color de los empaques de nuestros arroces, determina una vivencia distinta para los sentidos”, explicó Dayan Benítez, gerente de Mercadeo de Alimentos Mary.

El Arroz Premium de Mary es reconocido por su empaque color verde y su moñito. Posee un clip abre fácil que permite tomar solo lo necesario y volver a cerrarlo, manteniendo toda la pureza y frescura de un arroz de excelente calidad.

Mary Esmeralda, es un arroz con granos enteros, rendidores, blancos y brillantes. Está en el tope de la gama de los arroces en Venezuela. Su proceso tecnológico de elaboración tan sofisticado, le da la connotación de una joya en la mesa, de ahí su nombre Esmeralda, y su empaque es de color verde claro.

El Arroz Dorado de Mary viene en un empaque color vino tinto.  Es un arroz vaporizado, cuyo proceso de elaboración sella en el grano los nutrientes que están en la concha que lo protege, de esta manera evita que se pase de cocción.

La estrategia se desplegará en las cuentas que tiene la marca en Instagram, Facebook y Twitter. También contempla cuñas de radio y relaciones públicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here