Inicio Agencia Concept McCann estrena VP ejecutivo de Negocios

Concept McCann estrena VP ejecutivo de Negocios

225
0
Compartir

La agencia Concept McCann refuerza su equipo al incorporar a Roque Mosalve como VP ejecutivo de Negocios.

Tiempos de cambio se sienten en las filas de Concept, reconocida agencia de publicidad venezolana que desde 2009 es parte de la red global McCann, empresa perteneciente a IPG. El mercado se está empezando a dinamizar, y las necesidades de transformación y reforzamiento se hacen presentes, comentó Ibelise Álvarez, gerente general de la agencia.

La llegada de Roque Monsalve Calvo viene a robustecer el área de Negocios en general de Concept y especialmente de Atención al Cliente, que hoy cuenta con 4 direcciones diferenciadas entre todas las marcas que atiende la agencia.

Monsalve viene de trabajar 14 años como vicepresidente de Cuentas y Producción en ARSDDB Venezuela. Antes de eso fue parte por 7 años de McCann Erickson Venezuela y pasó 2 años en McCann Panamá.

Según afirma la agencia, la idea es garantizar un servicio de primera línea para el portafolio de marcas que se manejan en Concept y que Monsalve tendrá el rol de liderar junto con su equipo de cuentas y las vicepresidencias de las diferentes áreas de la agencia.

“Algunas marcas las atendemos 360º, otras solo desde Medios y otras desde el mundo Digital y de las Redes Sociales, la experiencia de Roque Monsalve y su visión diferente, será el complemento que necesitamos para que los desarrollos y propuestas amplíen las posibilidades de nuestros clientes. Es muy emocionante incorporar un talento con tanta experiencia”, acotó Mario Palumbo, VP de Medios en Concept.

Hace pocas semanas la red McCann relanzó su propia imagen digital, estrenando nuevo logo y colores de marca que ya empiezan a verse en todo el mundo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here