Inicio Turismo Copa Airlines inicia vuelos en el oriente venezolano

Copa Airlines inicia vuelos en el oriente venezolano

180
0
Compartir

La aerolínea Copa Airlines comienza operaciones en la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui, ampliando las opciones de conexión en la zona oriental de Venezuela. Con la incorporación de Barcelona, Copa Airlines fortalece su oferta en este país, conectando a cuatro ciudades del territorio nacional (Caracas, Barcelona, Maracaibo y Valencia) con más 70 destinos en el continente, a través del Hub de las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá.

“La apertura de operaciones en este nuevo destino es una muestra del compromiso de Copa Airlines de seguir ampliando la oferta de frecuencias y destinos en América y El Caribe y conectar mejor a las regiones de los países donde operamos como es el caso de Venezuela”, destacó Roberto Pulido, gerente general de Copa Airlines en Venezuela.

Al operar este nuevo vuelo, el Aeropuerto Internacional General José Antonio Anzoátegui de Barcelona se convierte en el eje central para la conectividad del oriente y suroriente de Venezuela con el resto de América, ya que pasajeros de esta región no tendrán que hacer conexión doméstica vía Caracas o desplazarse a otras ciudades para viajar a destinos internacionales.

Copa Airlines se convierte ahora en una opción conveniente de conectar muchos destinos turísticos, económicos e industriales de la región oriental del país para la conveniencia de los venezolanos y extranjeros con interés en la región, con tránsitos rápidos de 50 minutos promedio a través del Hub de las Américas en Panamá. Además el  equipaje registrado va directamente hasta el destino final y sin tener que pasar inmigración y aduana durante el traslado.

El vuelo de Copa Airlines a la ciudad de Barcelona en Venezuela comienza a operar con 3 frecuencias semanales los lunes, jueves y sábados, saliendo de Panamá a las  9:42 am y despegando de Barcelona a las 3:07 pm.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here