Inicio Ojo Cotidiano Corporación Capi celebra 51 años en el mercado

Corporación Capi celebra 51 años en el mercado

438
0
Compartir

Lo que comenzó como una pequeña comercializadora de artículos de quincalla en el centro de Caracas en 1971, hoy es una gran empresa, que cuenta con más de 200 colaboradores, 1.000 puntos de venta aliados a escala nacional y reconocidas marcas como lo son: Capi, Exodus y Autana.

La firma Capi es reconocida por sus productos de regreso a clases como morrales, loncheras, cartucheras y botellas con gran variedad de diseños, materiales altamente resistentes y de calidad. Ofrece múltiples opciones que satisfacen las necesidades del público infantil y genera agradables experiencias de consumo.

Para celebrar su aniversario, en abril de este año Capi realizará el lanzamiento de su primera colección de accesorios (carteras y morrales casuales) para niños y niñas que quieren demostrar su originalidad e individualidad, complementando su vestuario con accesorios llamativos y a la moda. Estos estarán próximamente disponibles en su página web www.capi.com.ve y aliados comerciales.

Adicionalmente se prepara para la temporada de regreso a clases con nuevos lanzamientos, una colección original de diseños exclusivos, sobre la que aún no revelan detalles; y trae además nuevas líneas de Avengers, L.O.L Surprise y My Little Ponny. Asimismo por primera vez incorpora a su portafolio productos de Spiderman, Spidey, O.M.G Surprise, Na Na Na y Rainbow High.

De igual forma para adultos jóvenes, Capi ofrece Exodus, una marca dirigida a jóvenes estudiantes y deportistas. Brinda productos versátiles de gran originalidad e impacto.

Otra de las apuestas de Corporación Capi es la línea Autana pensada para aquellos que disfrutan estar al aire libre, con productos a precios competitivos sin dejar de lado la calidad y durabilidad; morrales para la aventura.

Una propuesta interesante de Corporación Capi es el desarrollo y producción de artículos corporativos como carpetas, estuches, bolsas reutilizables, delantales, morrales, cavas y más. Ofrece un servicio especializado para empresas que necesiten propuestas de alta calidad y funcionales para fortalecer su marca, presentar obsequios en puntos de venta o para sus empleados en fechas especiales. De igual modo continúan con su portafolio de productos de bioseguridad como mascarillas desechables, reutilizables y caretas protectoras, con altos estándares de seguridad y cumpliendo con toda las normativas regulatorias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here