Inicio Tema de Portada ¡Cuanto más difícil es la victoria, mayor es la felicidad de ganar!

¡Cuanto más difícil es la victoria, mayor es la felicidad de ganar!

211
0
Compartir

Sin temor a equivocarnos, el fútbol es uno de los grandes fenómenos de la humanidad. Más de 200 millones de personas lo juegan. En la actualidad pueden existir alrededor de 1,7 millones de equipos y cerca de 300.000 clubes. En ese marco, la Copa del Mundo es una de las competencias televisivas de mayor audiencia hoy día. Es un evento tan popular que la FIFA cuenta con más asociaciones nacionales afiliadas (en más de 200 países) que la Organización de Naciones Unidas (con 192 países miembros) ¿Queda alguna duda que es uno de deportes más populares que existen?

Se trata de un evento que, aún con algunas interrupciones, va camino a los 100 años de existencia. Años que se dicen rápido pero que están lleno de infinidad de detalles, aciertos, pasión, lágrimas, frustración, decisiones, planificación, polémica, diversión, artistas, música, trabajo duro,  pero sobre todo alegría y motivación. La Copa del Mundo logra cada cuatro años, durante cerca de un mes,  una gran integración social entre las selecciones participantes, el país anfitrión, turistas, locales y televidentes que se unen en torno a la esperanza de triunfo del equipo de su preferencia. Se trata de un evento que mueve y paraliza al mundo a la vez. Cada edición nos presenta algo nuevo y todos expectantes vamos viviendo una experiencia inolvidable. 

Es por eso que en esta oportunidad quisimos presentarles un gran reportaje que recopila lo mejor de cada Mundial, desde su creación en 1930. Hemos querido recordar junto a ustedes los detalles y anécdotas que han marcado las 21 ediciones desarrolladas hasta el momento a la que pronto se sumará Qatar 2022 cuya organización ya rompió paradigmas mucho antes de comenzar.

¡Esperamos lo disfruten en nuestra edición digital e impresa!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here