Inicio Franquicias Dándara llega a Venezuela

Dándara llega a Venezuela

361
0
Compartir

La firma de moda española, Dándara, arriba a nuestro país, para ofrecer una nueva alternativa de vestuario para damas.

Dándara Venezuela es la primera franquicia internacional de la marca. Dentro de su propuesta ofrece colecciones atemporales, que pueden ajustarse a diferentes regiones, gustos y época; con piezas versátiles, así como diseños apropiados, que se amoldan a diversos nichos del mercado local, desde la mujer joven veinteañera, hasta la adulta sencilla y sofisticada.

Con un diseño actual y propio, su catálogo brinda una línea que incluye: blusas frescas, franelas, sweaters, pantalones, vestidos ligeros y jeans, para usar en el día a día con un estilo urbano chic. Para ocasiones más formales y semiformales presenta una amplia gama, que va desde trajes para usar con blusas elegantes, jumpsuits, pantalones de vestir, y mucho más; piezas con un estilo clásico atemporal para combinar entre ellas y crear una cantidad de outfits ajustados al momento y la ocasión.

Cada una de sus prendas está fabricada con materiales y telas de primera, sin dejar de lado su identidad de crear ropa y colecciones asequibles y de calidad.  Los tonos clásicos, cálidos y neutros se ven fuertemente representados y se mezclan con los colores rosas, índigo, navys y kakis; los estampados florales, el animal print, el tye die y los tejidos fluidos se congregan y crean un estilo funcional y contemporáneo.

Su primera tienda está ubicada en Santa Eduvigis, Caracas.

Para impulsar el lanzamiento de Dándara localmente se ha desarrollado una campaña en plataformas digitales, donde figuran como imagen destacadas personalidades como: Valeria Valle, Auri Castilllo, Jenny Álvarez y Eyla Adrian.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here