Inicio Perfil Gerencial Daniela Lazo presenta su línea SkinCare

Daniela Lazo presenta su línea SkinCare

615
0
Compartir

Hace más 8 años nace su marca homónima, aunque tiene muchísimo tiempo en el mercado de la confección de trajes baño y accesorios para la playa (y piscina), una marca global que muchos conocen en la industria textil y de la moda playera.

En una nueva etapa como empresaria, la emprendedora lanza su primera línea SkinCare, de productos 100% orgánicos y de multiuso, libre de testeo animal (cruelty free), ideales para usar tanto en la playa como en la ciudad.

El portafolio está integrado por: Total hair protector: Híper hidratante, protege del salitre, protege del secador eléctrico, protege del planchado del cabello, es anti frizz, desenredante, ofrece brillo, protege de los rayos UV, protege de los daños del cloro, y además se puede utilizar como sérum después del baño y también como baño de crema intenso. Organic tan: protege mientras se broncea (15 SPF), hidrata la piel por sus ingredientes de aceites naturales como la almendra, coco, argán, moringa y cacao. Funciona como aceite hidratante diario para el cuerpo con protección solar (vitamina C y E). Es auto bronceador natural porque contiene betacaroteno (efecto de bronceado). Sun block lotion: de 60 SPF,  funciona como crema diaria para el cuerpo, manos y rostro, sus principales son vitamina C y E, aloe vera, aceite de almendras, cocoa butter, aceite de moringa, aceite de argán y ácido hialurónico. Gel antibacterial: 70% alcohol isopropilico y ácido hialurónico. Bálsamo labial: con ácido hialurónico y cocoa butter. Repelente de mosquitos: en crema hidratante ingredientes naturales 100% como el té verde, citronela y ácido hialurónico, libre de deet (nombre común del N,N-diethil-m-toluamida).

Como parte del lanzamiento de su línea para el cuidado de la piel, se estará haciendo una campaña especial con todos sus productos, como en otras oportunidades lo ha hecho con su línea de trajes de baño, apoyando a diferentes causas relacionadas con la responsabilidad social.

En esta oportunidad el tema ecológico será el foco, para la protección del medio ambiente, de algunas especies de la fauna marina en procesos de extinción, específicamente la tortuga marina Chelonia Mydas de Cayo Crasquí, isla que forma parte del parque nacional Archipiélago Los Roques.

Con la compra de los productos de línea Daniela Lazo SkinCare se surtirá a especialistas de la zona, de implementos para la cura de las tortugas marinas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here