Inicio Deporte Deyna Castellanos y Wuilker Faríñez con Maltín Polar

Deyna Castellanos y Wuilker Faríñez con Maltín Polar

595
0
Compartir

En el marco de la Copa América 2021, Maltín Polar despliega una campaña en redes sociales encabezada por los Líderes de la marca: Deyna Castellanos y Wuilker Faríñez, quienes invitarán a disfrutar la experiencia como fanáticos del fútbol y gritar el tradicional: “Gooolazo Maltín Polar”.

A esta estrategia también se unirán los embajadores de la firma, los periodistas deportivos: María Alexandra Bastidas y Guillermo Arcay; además de equipos profesionales de fútbol venezolano y ligas menores.

La propuesta para acompañar a los consumidores se extenderá hasta los puntos de venta, donde se contará con material alusivo a la campaña y combos que incluirán el producto más un obsequio; así lo dio a conocer, Verónica Maduro, gerente de marca. Entre los premios estará un vaso coleccionable.

Por su parte, Carlos Martínez, gerente corporativo de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, señaló: “Para nosotros es un honor contar con figuras con el nivel de Deyna Castellanos y Wuilker Faríñez, quienes son jugadores muy importantes para el fútbol venezolano. Y que Wuilker sea parte de la representación vinotinto de los próximos partidos, es un motivo más de orgullo por nuestro Líder Maltín Polar”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here