Inicio Franquicias DHL lanza nuevo servicio en Venezuela

DHL lanza nuevo servicio en Venezuela

279
0
Compartir

DHL Express, presenta en Venezuela el producto “Express Easy”, un nuevo servicio internacional de envíos de documentos y paquetería para exportación, enfocado en atender, de forma competitiva, las necesidades de los emprendedores, pequeñas y medianas empresas (Pymes).

Se trata de un servicio simple, rápido y seguro para aquellos pequeños y medianos empresarios, así como las personas naturales, que requieren exportar documentos y mercancías a cualquier parte del mundo.

Este beneficio, que ha sido un éxito en otros mercados de Latinoamérica desde hace años, reafirma la confianza de DHL en el crecimiento del emprendimiento exportador venezolano.

Las opciones de cajas cubren envíos desde 0,500 gramos hasta 25 kilos. Con Express Easy, por una tarifa única, según zona de destino y empaque estándar de DHL seleccionado, es posible enviar a un costo menor todos los artículos no prohibidos que quepan en alguna de las siete soluciones de cajas de diferentes tamaños o en el sobre para documentos, respetando el peso permitido por el empaque estándar de DHL. El servicio cuenta con los estándares de seguridad y rapidez que caracterizan a la marca, y que son fundamentales para el crecimiento de los negocios en línea, dada la importancia que tiene para los compradores la calidad de la última milla.

La iniciativa resulta oportuna ante el repunte de las exportaciones del país que en el primer trimestre de 2022 aumentaron 182% respecto al mismo lapso del año pasado. Otro indicador favorable es el crecimiento del e-commerce transfronterizo. En este sentido Express Easy propone una herramienta de apoyo para emprendedores y Pymes, pues les brinda el impulso necesario para iniciar o potenciar sus procesos de internacionalización inicial, llegando a más de 220 países y territorios, sin requisitos complejos ni comprometer volúmenes mensuales, hasta que puedan consolidar y estandarizar sus procesos de envíos de muestras y mercancías a compradores en el exterior.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here