Inicio Anatomía de Campaña Diablitos Underwood festeja 125 años

Diablitos Underwood festeja 125 años

456
0
Compartir

Desde 1896 Diablitos Underwood ha sido uno de los productos alimenticios más emblemáticos en el mercado venezolano, hecho a base de pernil y paleta de cerdo y sazonado con las más finas especias. En el marco de la celebración de su 125 aniversario, que se extenderá hasta 2022, la marca presenta un nuevo empaque y logotema especial que estará disponible en los anaqueles y distintos puntos de venta en todo el país.

Diablitos  Underwood también presenta una campaña de radio, televisión y medios digitales, que destaca la alegría, el sabor, la apetitosidad y el disfrute que lo caracteriza. “Durante generaciones la marca se ha convertido en la mejor forma de comer jamón y en este aniversario queremos continuar llenando de sabor y alegría los hogares de toda Venezuela”, señaló Karla Mendía, gerente nacional de Mercadeo de Alimentos Difresca, empresa que produce Diablitos Underwood.

La celebración también ofrecerá una nueva temporada del Hotcast para untar, un podcast y web show diseñado por la marca y conducido por el locutor y animador Jhonny Tavares. En esta ocasión con invitados especiales y un nuevo set donde abordarán temas de la cultura pop.

El fútbol también forma parte de la fiesta de Diablitos Underwood, que se convierte en patrocinador oficial de la Vinotinto. La marca también se une al beisbol profesional, acompañando durante cuarto año consecutivo a los Leones del Caracas y a los Tiburones de La Guaira.

Los impulsos llegarán a niveles olímpicos porque adicionalmente Diablitos ha consolidado una alianza con los atletas Daniel Dhers y Antonio Díaz, con el objetivo de generar acciones y mensajes en diferentes plataformas. Pronto se conocerán más detalles.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here