Inicio Talento vivo DJ Zardonic crea remix para Desorden Público

DJ Zardonic crea remix para Desorden Público

1371
0
Compartir

Recientemente la agrupación de ska venezolano, Desorden Público, realizó el preestreno de su disco “Canto Popular 25 años” y aprovecharon la oportunidad para presentar el remix del tema del mismo nombre, el cual fue realizado por uno de los  DJ venezolanos de mayor éxito internacional: Federico Ágreda Álvarez conocido artísticamente como Zardonic. Larense de nacimiento se ha hecho famoso en el mundo entero por su combinación de Drum and Bass con el Rock, especialmente el metal extremo.

Al hablar de Desorden Público Zardonic comentó: “Esa banda es una de las instituciones más representativas de los últimas tres décadas de la música y la cultura venezolana (…) Creo que hubiera podido hacer remixes para otros de sus temas, pero Canto Popular tiene ese golpe de energía que sientes cuando le das play al disco que lleva el mismo nombre, arranca y comienza el Desorden. Es locura y desenfreno sin pararle a nada y con toda esa fuerza logran llevar un mensaje completamente libre de violencia. Creo que necesitamos un poco más de eso”.

Esta producción discográfica estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 5 de noviembre. En el evento de preestreno  también fue presentado el videoclip de la canción del mismo nombre con el remix.

Vale recordar que DJ Zardonic solo en Spotify ha obtenido más de 3 millones de streams y 220.000 horas sonando en 65 países con su última producción discográfica Become, lanzada en 2018.  En 2019 llegó a la ronda final de los “Drum & Bass Arena Awards” del Reino Unido, en tres categorías, convirtiéndose en el primer latinoamericano en clasificar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here