Spider-Man: Lejos de Casa y Doritos se unen para ofrecer una edición limitada de las famosas tortillas de maíz triangulares, que por primera vez en el país se vestirán de color rojo intenso, con un sabor a carne a la parrilla.
A través de una alianza global promocional con el lanzamiento del verano de Columbia Pictures en asociación con Marvel Studios, Spider-Man: Lejos de Casa, Doritos busca continuar diferenciándose en el mercado a través de iniciativas que conecten con sus consumidores, esta vez con Spider-Man como protagonista ¡también de la parte frontal del empaque.
“Esta nueva edición limitada de Doritos Spider-Man: Lejos de Casa es la muestra de que la marca continúa apostando por ofrecer experiencias divertidas para los consumidores venezolanos. En PepsiCo nos inspiramos en toda la aventura que tiene este filme para lanzar una innovación”, destacó Isabel Moya, directora de Mercadeo de PepsiCo Alimentos Venezuela.
Como estrategia promocional la marca, través de sus plataformas digitales, invitó a algunos influencers a compartir contenido de esta propuesta y sus seguidores a acompañar a Spider-Man en esta nueva misión a través de un concurso para ganar un kit de Doritos y entradas para asistir al preestreno de la película. Los participantes debían superar distintos desafíos para acumular puntos.
Doritos Spider-Man: Lejos de Casa viene en dos presentaciones: de 42 g y 145 g. Está disponible en los diferentes puntos de venta a nivel nacional.