Inicio Ojo Cotidiano DUSA arriba a su 20° aniversario

DUSA arriba a su 20° aniversario

185
0
Compartir

Desde La Miel, estado Lara, DUSA celebra 20 años de crecimiento constante y compromiso en la elaboración de productos de calidad en un entorno natural y social que muestra los principales valores de una empresa 100% venezolana.

DUSA es la casa del ron venezolano con mayor presencia en mercados internacionales: DIPLOMÁTICO, que puede disfrutarse en los mejores bares del mundo, en los 5 continentes. Su extraordinaria calidad y sabor lo lleva a convertirse en el ron hecho en Venezuela con mayor y más rápido crecimiento en los últimos 15 años.

La historia de DUSA está llena de retos, de innovación, de la perfecta unión entre las tradiciones en procesos de destilación, heredadas de una importante historia en el centro occidente de Venezuela, y la visión innovadora de su dirección; que ha establecido mejoras en los procesos para poder gestar una de las destilerías más versátiles en Latinoamérica, siendo reconocida por el UK Rum Fest con el premio Golden Barrel como la Mejor Destilería del mundo en el año 2013.

A lo largo de sus 20 años ha logrado desarrollar un portafolio de más de 30 MARCAS ACTIVAS EN EL MERCADO VENEZOLANO, entre las que destacan: Ron Diplomático, Vodka Stanilaff, Canaima Gin, Whisky Diamond, Aperitivo Jaspe, Cinco Estrellas, Rumbaron, Naiguatá, Manager, Gran Lord, Chemineaud y mezcladores premium 9 Grados. Del mismo modo, la calidad de todos sus licores se basa en las certificaciones que posee esta planta industrial, como ISO 9001 en Sistema de Gestión de Calidad e ISO 14001 en Gestión Ambiental, destacándola como la única empresa productora de licores del país que ostenta ambas certificaciones en sus procesos.

Además de todo lo ha logrado a través de sus procesos y productos, DUSA es reconocida como una empresa con un compromiso social, manifestándose todas sus acciones sociales coordinadas a través de su fundación donde manejan 5 ejes esenciales que contribuyen con el bienestar general tanto para los trabajadores y sus familiares, como para las comunidades que rodean su planta industrial. Por otro lado, los metodos usados en las transformaciones de materias primas en alcohol y un profundo compromiso ambiental, permitieron la sostenibilidad de sus procesos, generando una profunda conciencia ambiental en todo su entorno laboral y comunitario.

Sin lugar a duda, estos 20 años han permitido a DUSA demostrar que con el valor de enfrentar grandes retos, el amor por la tierra y el sabor venezolano junto con el compromiso de la gente y la optimización de los recursos, se puede escribir nuevas historias en las páginas de Venezuela.

 

Salud para todos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here