miércoles, octubre 18, 2017

La velocidad con la que se originan los cambios en el mundo se observa en el surgimiento de nuevos formatos y modelos de equipos móviles. Hace 10 años no contábamos ni con la mitad de las funcionalidades que hoy se han vuelto imprescindibles en nuestro día a día. Los desarrollos tecnológicos brindan todo un abanico de posibilidades en la vida personal o laboral y no podemos ser ajenos a ello.

En la siguiente edición presentamos nuestro acostumbrado reportaje de Equipos móviles, con las novedades que proponen importantes compañías presentes en la nación; firmas locales y foráneas que se preocupan por mantener actualizado el mercado venezolano. Y es que el celular tiene cada vez un rol distinto en la cotidianidad, pues está creando innovadoras formas de interacción, relaciones de trabajo y nuevas costumbres de compras. El móvil desempeña ahora un papel fundamental en los negocios y todos buscan participar. Cada semana aparece una plataforma o herramienta que amenaza con transformar el comercio, la industria y el marketing. Este tema también lo abordamos a través de un debate de expertos: dos agencias digitales, una de comunicación estratégica y tres comercializadoras de vitrinas interactivas analizan el fenómeno del mercadeo digital en este momento.

Por otra parte, les informamos que ya estamos preparando nuestra edición 56 Aniversario, donde hablaremos del Nuevo consumidor venezolano y las marcas que lo apoyan, al desplegar diferentes tácticas para satisfacer sus necesidades. Nos unimos a ese grupo de empresas que confían en el país para traerles, como ya es costumbre, un ejemplar de colección, que haremos con mucho esfuerzo, porque creemos en este mercado.

Mis respetos.

Said Roa
Director general