lunes, septiembre 24, 2018

Los adolescentes de hoy representan un mercado que cada vez cobra más importancia. Su nivel de consumo es alto y por sus características particulares, son múltiples las empresas que se preocupan por llamar su atención. Adictos a la tecnología y a todos los cambios que genera, estos jóvenes llevan un estilo de vida diferente a generaciones anteriores, donde el contacto es virtual, la interacción se hace principalmente a través de diversas pantallas, y la vida se publica en las redes sociales… lo que no está allí, simplemente no sucedió.

Este segmento de la población conocido como Post- Millennials ha pasado a ser el centro de atención de muchos analistas. Es por ello que M&CSaatchi realizó una investigación para ahondar en sus peculiaridades. En nuestro empeño por brindar a los lectores las mejores herramientas para conocer a su público; P&M presenta un resumen de los datos más relevantes hallados en este estudio; con el propósito de que las compañías puedan comprender las especificaciones, gustos y costumbres de este target, y orientar el desarrollo de sus estrategias. Asimismo se revela el testimonio de varias marcas que, a través de tácticas y mensajes sencillos, han logrado relacionarse de forma efectiva con la audiencia también llamada Centennial.

Por otra parte, celebramos el 80º aniversario de la primera agencia de publicidad fundada en nuestro país: ARS DDB. A través de algunas entrevistas, nos adentraremos en esta empresa el día de hoy; sin olvidar, por supuesto, su trayectoria y grandes anécdotas que la han hecho una de las grandes de la creatividad criolla. Descubriremos cómo se ha adaptado a los nuevos tiempos, sin abandonar su esencia; qué traerá para el futuro cercano y la forma en que festejará estas 8 décadas de existencia.

Lo histórico y lo actual se fusionan en este ejemplar, todo acompañado por nuestras secciones de siempre.