miércoles, diciembre 13, 2017

Llegamos a nuestro último editorial de 2017. Han sido 12 meses de mucho trabajo, donde nos esforzamos por llevarles, como siempre, la más actualizada información del mundo del marketing nacional e internacional. Un año complicado en el que procuramos seguir adelante y mantenernos en medio de las adversidades.

Con el firme propósito de fortalecer nuestro contacto con lectores y anunciantes, en agosto renovamos nuestra página Web [www.publicidadymercadeo.net], adaptándonos a las tendencias de diseño internacional y reforzando esta herramienta que nos proporciona mayor inmediatez e interacción. Noticias de diferentes ámbitos, entrevistas, reportajes y hasta videos se han incorporado en esta plataforma, donde además pueden ver completamente gratis los más recientes números de la revista. No sabemos si el próximo año nos permita conservar la edición impresa, por la grave recesión económica que nos ha afectado a todos, así como por los altos costos de producción; pero sí lucharemos incansablemente por mantenernos en el mercado a través de estas innovadoras vitrinas y diferentes estrategias que daremos a conocer en un futuro cercano.

Después de 56 años de trabajo, innumerables experiencias vividas  y aportes al sector empresarial, no nos rendiremos, continuaremos laborando por ser el medio de la industria publicitaria en Venezuela y permanecer, como las compañías que entrevistamos en esta edición.

Como ya es tradición, en esta época presentamos nuestro reportaje de licores, con muchas de las bebidas que protagonizarán los brindis en esta temporada. Asimismo exponemos una galería de propuestas que ofrecen las firmas de prestigio para obsequiar es esta Navidad. No faltarán las acostumbradas secciones, con entrevistas especiales a tres venezolanos que han logrado, cada uno en su área, poner en alto el nombre del país.

Es nuestra manera de despedir el año que termina y chocar las copas para que el próximo sea mejor. ¡Felices fiestas!