Inicio De película El Exorcismo de Dios se estrena en Venezuela

El Exorcismo de Dios se estrena en Venezuela

669
0
Compartir

Del director de “La casa del fin de los tiempos”, el caraqueño Alejandro Hidalgo, llega otra aterradora historia, protagonizada por 3 figuras de Hollywood.

El próximo 24 de febrero se estrena en las salas venezolanas: “El Exorcismo de Dios”, filme coproducido entre Hidalgo y el venezolano Joel Seild y gracias al apoyo de los inversionistas, también venezolanos, Karim Kabche y Antonio Abdo, a través de su compañía Kabche Film

Se trata de una coproducción Venezuela – México – Estados Unidos, con un elenco internacional encabezado por la venezolana María Gabriela de Faría, el estadounidense Will Beinbrink (It capítulo II) y el británico Joseph Marcell (El príncipe del rap).

Ambientada en un pueblo lejano de México, esta película narra la historia del padre Peter Williams (Beinbrink), un exorcista estadounidense que es poseído por el demonio y obligado a cometer el más terrible sacrilegio. Dieciocho años después, el padre Williams se entera de un nuevo caso de posesión diabólica, esta vez el de una joven llamada Esperanza (María Gabriela de Faría). Para salvarla hay una condición: el cura debe confesar su pecado, con el riesgo de ser excomulgado de por vida, perder su hogar y no poder salvar a sus seres amados.

“El Exorcismo de Dios” es una historia con giros impactantes, un ritmo narrativo que lo mantendrá aferrado a su butaca, un trabajo de fotografía, maquillaje y C.G.I a la altura de las grandes producciones del género en Hollywood y un homenaje a la icónica película de terror de todos los tiempos: “El exorcista” (1973), de William Friedkin. Eso, además de una impecable mezcla y edición de sonido, actuaciones verosímiles y una banda sonora magistral compuesta por los venezolanos Elik Álvarez y Yoncarlos Medina, interpretada por la Budapest Scoring Orchestra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here