Inicio Tecnologia Electrodomésticos inalámbricos

Electrodomésticos inalámbricos

420
0
Compartir

KitchenAid presentó su línea inalámbrica, con diseño ergonómico, que garantiza la libertad de crear en la cocina sin estar conectado a la corriente. La primera suite de 3 piezas incluye: la batidora de mano, procesador de alimentos y licuadora de inmersión.

Batidora de mano: diseñada con una potente batería recargable de iones de litio, la nueva batidora de varillas inalámbrica proporciona un tiempo de ejecución y un rendimiento óptimo. Gracias a sus 7 velocidades, podrá remover, mezclar y batir sus recetas favoritas a la velocidad perfecta. Con la función de arranque suave, se producen menos salpicaduras de los ingredientes y el diseño independiente permite retirar las varillas del espacio de trabajo para reducir el desorden.

Mini Procesador de alimentos KFCB519PA: la picadora de alimentos inalámbrica proporciona un tiempo de ejecución y rendimiento óptimos. Está diseñada con una potente batería recargable de iones de litio. Permite picar, mezclar, hacer purés y batir sin limitaciones con una cuchilla de acero inoxidable.

Licuadora de inmersión KHBBV53PA: proporciona un tiempo de ejecución y rendimiento óptimos. El indicador de batería le muestra cuando recargarla. Incluye jarra con tapa y gancho protector.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here