Inicio Notas Internacionales En junio llega el festival WINA

En junio llega el festival WINA

82
0
Compartir

WINA, el festival mundial de la publicidad independiente, se realizará una vez más en Emiratos Árabes Unidos. La sede oficial de la ceremonia de ganadores del presente año será el Sheraton Grand Dubái el 9 de junio. Además, desde la organización WINA se confirma que para esta edición 2023, habrá un capítulo en las Américas, donde los ganadores de la región podrán reclamar sus metales.

Bogotá (Colombia) es la ciudad elegida para este capítulo regional cuya sede oficial será el salón principal del Grand Hyatt, donde se entregarán los ganadores de las Américas de la edición 2023, una semana después del evento de Dubái en el marco del evento Referentes 2023.

Referentes 2023 es un encuentro de Tomilli.com – media partner del festival – que reunirá a los principales protagonistas del mundo publicitario hispano en una jornada cargada de contenido, premiaciones, cocteles, cenas especiales, tendencias, actividades sociales y nuevos amigos. A este evento se invitarán algunos de los ganadores de las Américas en los principales festivales creativos del mundo para compartir sus experiencias con otros colegas, en una jornada que reunirá a lo más selecto de la publicidad de la región.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here