La Universidad Simón Bolívar (USB) anuncia el inicio de la recepción de recaudos de postulantes para cursar el postgrado en Mercadeo hasta el 28/02/2020.
La casa de estudios ha diseñado un esquema intensivo (12 meses) conducente al título de Especialista en Gerencia de Mercadeo, cuya modalidad es mayormente semi presencial, en la que se mezclan actividades presenciales con otras a distancia. Las clases se tendrán un día a la semana (mañana y tarde), una semana sí y otra no.
Lo anterior se ha hecho pensando es un mecanismo flexible que permita a las empresas disponer de su personal sin mayores dificultades mientras se cumple con el programa en una de las universidades mejor rankeadas de América Latina (dentro del Top 40 de QS 2019).
El postgrado contará con un grupo reducido de cupos para la cohorte que inicia la primera semana de abril. Los participantes deben realizar tres cursos introductorios antes de empezar y pasar por el proceso de selección entre enero y febrero. proyecto
La propuesta se enfocará en conocimientos claves de la gerencia de marketing, la investigación de mercados, gestión de productos, comunicación integral y pricing. El modelo es intensivo, de un año y posibilidad de realizar defensa de Trabajo Especial de Grado desde el exterior.
Para más información visitar: www.usb.ve, contacto – email: esp-mercadeo@usb.ve