Inicio Top of mind Eudomar Chacón le canta a los enguayabados

Eudomar Chacón le canta a los enguayabados

450
0
Compartir

El cantautor venezolano Eudomar Chacón le cantará al amor despechado en su espectáculo musical: “Feliz Día de los Enguayabados”, que realizará el próximo20 de febrero, a las 11:30 am, en el Centro Cultural BOD.

Durante show, Chacón interpretará al mesero de un bar que, en lugar de tragos, servirá canciones de su autoría y temas popularizados por: Luis Miguel, Julio Jaramillo, Armando Manzanero, La Lupe, Juan Luis Guerra, Simón Díaz, Celia Cruz, Pedro Infante y Tito Rodríguez.

La primera edición de “Feliz Día de los Enguayabados” se realizó en febrero de 2021, en formato virtual. Sin embargo, esta es la primera ocasión en la que el artista presentará el espectáculo en vivo, y lo hará acompañado por: Ángel Fernández (cuatro), Aquiles Hernández (violín), Xavier Perri (bajo) y Jorge Villarroel (percusión).

El evento cuenta con producción general de Paula Andrea Riera, dirección musical y arreglos de Ángel Fernández y dirección de escena de Miguel Cabrera. Las entradas están a la venta en: Ticketmundo.com y en las taquillas de la sala.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here