Inicio Anatomía de Campaña Excelsior Gama se transforma en: Gama

Excelsior Gama se transforma en: Gama

199
0
Compartir

En el marco de la celebración de su 52 aniversario, la cadena de supermercados venezolana Excelsior Gama apuesta a la simplicidad, al cambio y a la renovación. La empresa ha decidido rendir honor a sus fundadores, refrescando su identidad, ahora llevará el nombre de “GAMA”.

Adicionalmente, la compañía estrena un nuevo lema: “Sin ti no hay nosotros”, que según afirma, refuerza el alcance y la experiencia que le brinda a sus clientes.

El nuevo diseño expresa una letra  “G”, inspirada en el apellido “Da Gama”. La letra G culmina en una flecha con dirección al norte, trazos curvos y a su vez modernos que derivan de la historia de una familia que ha desarrollado una empresa con pasión y calor de hogar.

La nueva imagen cuenta con la experiencia y los logros de Excelsior Gama, caracterizada por ser una marca que busca ir más allá de la excelencia en sus productos y servicios. “Gama busca transmitir sentimiento de unión familiar y el compromiso presente en cada uno de los trabajadores que hacen vida en la empresa, apostando siempre a ofrecer una gran experiencia de compra al consumidor, ya sea en cualquiera de las sucursales, a través de Gama en línea, en las opciones de servicio delivery o en las actividades del programa de lealtad ‘Gama Club’. La evolución de la marca se transforma en cercanía, en llamarnos como nos dicen, así tan simple como GAMA”, expresaron sus voceros.

Con 52 años de trayectoria, la red de supermercados cuenta hoy con 24 sucursales ubicadas en la Gran Caracas, un canal de compra en línea y un centro de distribución con más de 3.000 trabajadores directos e indirectos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here