Inicio Salud Farmavalor abre su novena tienda

Farmavalor abre su novena tienda

144
0
Compartir

La cadena Farmavalor inauguró recientemente su noveno establecimiento, que está ubicado en el Centro Comercial Parque Cerro Verde y atenderá a los habitantes de El Cafetal, Cerro Verde, Los Naranjos, Colinas del Tamanaco y sus alrededores. Esta sede se une a los puntos de venta que en tan solo año y medio se han extendido en Caracas y el occidente del país específicamente en: Valencia (El Viñedo y Naganagua); y cuatro en Caracas (Las Mercedes, Bodegón 2doce Market, Av. Universidad, Chacao, La Castellana y Av. Urdaneta).

La nueva tienda en Cerro Verde, cuenta con una farmacia de amplia oferta en medicamentos, vitaminas, primeros auxilios, dieta y salud, gran variedad de snacks, alimentos y bebidas, así como todo lo necesario para el cuidado personal, maquillaje, skin care. Igualmente, ofrece toma de tensión, administración de inyecciones y entrega de medicamentos a domicilio.

 

Farmavalor ofrece atención las 24 horas del día y cuenta con una alianza de Atención Médica Primaria Tu Buen Doctor. Además brinda delivery en toda Caracas y servicio al público a través de @farmavalor, farma-valor.com y el teléfono 0412.620.39.23.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here