Inicio Notas Internacionales Fip Festival recibirá materiales hasta el 25 de septiembre

Fip Festival recibirá materiales hasta el 25 de septiembre

752
0
Compartir

El Festival Internacional de Marketing, Nuevas Técnicas de Comunicación, Innovación y Eventos, en línea con la situación que vive la humanidad, ha dispuesto, correr su cierre final  y su ceremonia de proclamación de ganadores.

En el Fip 2020 pueden presentarse acciones one to one o con soporte en redes sociales exclusivamente o en formatos digitales e incluso en realidad virtual. Se aceptarán todas las acciones realizadas en cualquiera de esos formatos entre el 1º de enero de 2019 y el 10 de diciembre de 2020. La organización del evento señaló que superado el mínimo reglamentario por categoría, el Fip decidirá otorgar premios  exclusivos a las mejores ideas digitales que se presenten.
Asimismo el Fip explicó que  si el concursante obtiene la nominación de “Finalista” en cualquier categoría, se habrá asegurado un premio, en Oro o Plata o el Diploma que lo consagra en Bronce o en condición de Finalista. Asimismo señaló que en el caso de no poder viajar a la Ceremonia de Premiación podrá obtener la remisión de un eventual trofeo o más, con solo proveer al Festival de un Número de Cuenta Corriente Internacional de Fedex, DHL o UPS (Con pago en destino).
El FIP se hará cargo – sin costo alguno al participante – de los gastos de embalaje y trámites con la aduana argentina para el envío.

Entre las categorías que se evaluarán en el evento están: Marketing en Redes Sociales,  Nuevas Tecnologías Comunicacionales, Marketing Sustentable, Experiencia de Marca, Mobile Marketing, Responsabilidad Social Empresarial, Innovación en Contenidos, Marketing Deportivo, Eventos, Publicidad no Convencional, Realidad Virtual, Marketing Infantil, Celebrity Marketing, Salud y Desarrollo Humano; entre otras.

Para mayores detalles puede consultar: www.fipfestival.com.ar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here