Inicio Actualidad Furla trae su colección verano 2022

Furla trae su colección verano 2022

388
0
Compartir

Recientemente la marca Furla presentó su nueva colección: Verano 2022, una serie con gran explosión de color. El equilibrio entre formas y materiales se rediseña fundamentalmente con un toque inesperado; los contrastes cromáticos pintan los escenarios de pueblos antiguos, talleres artísticos y paisajes marinos. Los materiales se mezclan, las técnicas se unen y la innovación se fusiona con la tradición.

Los bolsos y accesorios juegan con las armonías y los contrastes, dejando que los colores vibrantes se iluminen entre los verdes oliva y salvia de la tranquila campiña italiana. Materiales tradicionales como el mimbre y la rafia se yuxtaponen con el plexiglás trabajado con láser y los detalles en ABS; los frescos estampados florales se abren a los bloques de color de inspiración arquitectónica de las formas geométricas.

La paleta combina notas de melocotón, pomelo y mandarina con los grises del mármol. El amarillo girasol conversa con el iris y el coñac en los bolsos de verano, mientras que los suaves hobos adoptan tonos pasteles. Asimismo resaltan como temas de colección: los estampados florales, las reyas y el mar.

Entre lo más destacado la colección ofrece:

Furla Gemma: es la pieza manifiesto de la nueva colección: la equilibrada composición de elementos contrastados la convierte en una bandolera sencilla y refinada a la vez, capaz de acompañar muchas variaciones de estilo. Se presta gran atención a los detalles, con el enérgico arco de ABS engastado en la suave piel en bloque de color. Disponible en los tamaños Mini y Medium.

Furla Gilda: cuatro funcionales bolsos tote, desde el espacioso extra grande hasta el pequeño mini bolso. Los prácticos bolsillos internos y las cremalleras que regulan el volumen hacen de Furla Gilda un bolso para adaptarse a las diferentes necesidades diarias. Además, cada tote está adornado con el logotipo en relieve y acabados dorados y presenta dos tonos de piel armoniosamente combinados

Furla Miastella: se destacó la temporada pasada, se completa ahora con nuevos materiales, acabados y dos cómodos y nuevos tamaños: el mini bucket bag y el tote extra grande. Además, Furla Miastella ofrece estilos de cubo prácticos y elegantes para llevar al hombro, como bolso de mano o sobre el hombro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here