Inicio Tecnologia Galaxy A53 y Galaxy A33 5G de Samsung

Galaxy A53 y Galaxy A33 5G de Samsung

400
0
Compartir

Samsung Electronics anunció el lanzamiento de los Galaxy A53 5G y Galaxy A33 5G que ofrecen una experiencia con las últimas innovaciones de Galaxy, a un precio competitivo. La nueva serie Galaxy A viene Impulsada por un procesador completamente nuevo; brinda la cámara IA insignia de Galaxy, una pantalla amplia y suave, así como  una batería de dos días de duración. Asimismo presenta conectividad 5G, seguridad de grado de defensa, un diseño ecológico, elegante y delgado y experiencias conectadas avanzadas. Además, ambos dispositivos admiten actualizaciones continuas de One UI y Android OS y actualizaciones de seguridad para garantizar que la experiencia móvil del usuario sea siempre increíble.

“Creemos que todos merecen la oportunidad de experimentar el impacto positivo que la tecnología móvil puede tener en sus vidas. Con el último lanzamiento de la serie Galaxy A, estamos haciendo que sea más fácil que nunca disfrutar de la experiencia móvil avanzada e innovadora de Galaxy a un precio excelente”, expresó TM Roh, Presidente y Líder de Negocios MX (Mobile eXperience) de Samsung Electronics.

Destacó la empresa que los Galaxy A53 5G y Galaxy A33 5G proponen una experiencia de cámara avanzada y de siguiente nivel, repleta de muchas de las funciones potentes de la serie Galaxy S. El sistema de cámara cuádruple del Galaxy A53 5G cuenta con una cámara OIS de 64MP con tecnología VDIS que toma fotografías nítidas y estables en todo momento. Mientras tanto, una cámara frontal de 32MP de alta resolución ofrece selfies excelentes y experiencias claras de vide o llamadas.

La nueva serie Galaxy A está diseñada para ser moderna, funcional y sostenible. El bisel delgado del dispositivo crea una apariencia suave y elegante, y el diseño Ambient Edge combina a la perfección la cámara con la carcasa del teléfono. Los Galaxy A53 5G y Galaxy A33 5G cuentan con el resistente Corning  Gorilla Glass 5 y la resistencia al agua y al polvo IP67, lo que brinda mayor durabilidad y tranquilidad.

El Galaxy A53 5G estará disponible en mercados seleccionados a partir del 1 de abril y el Galaxy A33 5G estará disponible a partir del 22 de abril. Otra nueva incorporación a la serie Galaxy A, el Galaxy A73 5G, también estará disponible en mercados selectos el 22 de abril.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here