Inicio Actualidad Gama con más beneficios

Gama con más beneficios

111
0
Compartir

 

Gama ha desarrollado nuevos servicios adicionales a los ya existentes, como el canal de compra gamaenlinea.com y la disponibilidad de las sucursales físicas hasta las 9 pm en todos sus formatos (Gama, Gama Plus y Gama Express).

Ahora brinda además el retiro en el sitio o entrega a donde indique el cliente en la ciudad de Caracas y Guatire a través del WhatsApp de la tienda de su preferencia, lo que permite marcar la diferencia para una atención personalizada.

Estas nuevas ventajas surgen de escuchar al cliente que frecuenta a Gama, ante la necesidad que les produjo la pandemia.

El proceso es muy sencillo, el cliente solo debe escribir al WhatsApp de su tienda predilecta, enviar su lista de compras, seleccionar la marca o calidad de tu preferencia, confirmar su pago y su pedido será entregado de acuerdo con lo solicitado.

Por otra parte, se ofrece el servicio de farmacia en sus sucursales, que cuenta con gran variedad de medicamentos, desde vitaminas hasta principios activos de patologías complejas.

Gama también brinda múltiples opciones de pago para las compras presenciales o digitales, desde tarjeta nacional e internacional, transferencias nacionales banco a banco, Zelle, Pago Móvil y Criptomonedas, hasta las aplicaciones: Zinli, Mony y Pipol Pay.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here