La bebida deportiva lanza una impresionante estrategia internacional con la ayuda de cuatro de los atletas más icónicos del mundo. La campaña de 2020 de Gatorade comienza con el estreno de un nuevo comercial llamado: GOAT CAMP protagonizado por Leo Messi, seis veces ganador del Balón de Oro; Serena Williams, veintitrés veces campeona de Grand Slams de tenis, Usain Bolt, dueño del récord mundial como velocista; y Michael Jordan, seis veces campeón e integrante del Salón de la Fama de la NBA.

En la idea creativa el GOAT CAMP de Gatorade: es un destino de rendimiento mítico, donde los atletas prometedores tienen la oportunidad de aprender de los mejores. Se busca a los futuros GOAT (Greatest Of All Times, Mejor de todos los tiempos en inglés) especialmente seleccionados y se les entrega un boleto dorado que les da acceso al campamento.
Ubicado en el campus con forma de rayo de Gatorade, se recibe a los asistentes con un vistazo de una de las legendarias volcadas de Jordan y un saque de Williams con la potencia de una bola de fuego que estalla una pared de concreto. En la “Estación Messi”, el capitán del Barcelona desafía las leyes de la física al enfrentase a un equipo de piernas biónicas, moviéndose sin parar. Luego, los asistentes entran en la “Estación de velocidad”, donde Usain Bolt, el hombre más veloz del mundo, autografía la camiseta de cada atleta en un abrir y cerrar de ojos.
Finalmente participa Gisela Robledo Gil, la futbolista colombiana, junto a algunos de los nombres más importantes del deporte. La estrella en ascenso participó en el Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 Global 2019, un campeonato de fútbol sala para jóvenes entre 14 y 16 años, donde ayudó al equipo colombiano a obtener la victoria en la competencia femenina.
La campaña también contará con imágenes creativas de la marca y contenido de video digital plagado de estrellas. GOAT CAMP se presentará en los mercados clave de Gatorade en todo el mundo.