Desde hace tiempo el artista Gerardo Campos anhelaba la oportunidad de incursionar en una fusión entre arte y moda. Después de un proceso de investigación y creación que duró cinco meses, llegó su propuesta para la marca RSB Swinwear, presentando seis bocetos. Después fueron llevados a lienzo (Canvas) y posteriormente se escanearon para obtener los archivos necesarios, llegar al Pantone deseado y a la composición del diseño final de la tela, hacer la prueba definitiva y así poder crear las piezas que se aprecian en la nueva colección de RSB Swinwear.
Los diseños plasman el atardecer Roqueño y Los Roques, así como la interpretación de la vista aérea de Los Roques, que quedan inmortalizados por la marca RSB Swinwear, en una propuesta figurativa en cuanto a los colores y a los arrecifes, pero abstracta y moderna basada en la interpretación de los elementos señalados, propios de la obra del artista plásticos, en una línea de piezas para la playa, con cuadros exclusivos.
En esta idea también se expresa el ocaso de Los Roques, desarrollado a partir de los múltiples colores de ese lugar al finalizar el día, a través de azules, rosados y anaranjados propios del famoso archipiélago. La propuesta también incluye una creación a partir de la flora de Los Roques, con pequeñas flores moradas y blancas, de las que nacen varias especies de mangle y cactus, mezcladas con el azul turquesa.
La colección está disponible en el portal de la marca.