CNN en Español y CNN Audio anunciaron la incorporación del nuevo podcast GloboEconomía, ampliando de esta manera la oferta de contenido multiplataforma de la cadena de noticias.
En este nuevo producto de audio, José Antonio Montenegro y sus invitados analizan todas las semanas los temas de actualidad y las tendencias que configuran el día a día en materia económica, política y social.
Montenegro, abogado, economista y experto en comunicación, dirige y presenta el programa semanal GloboEconomía en CNN en Español desde octubre de 2004. Durante 17 años ha sido directivo en distintas entidades financieras de Europa y Estados Unidos, para luego dedicarse de tiempo completo al mundo de la información económica desde Nueva York, ciudad donde reside. Montenegro es también editor en jefe de DesdeWallStreet.com.
GloboEconomía estará disponible todos los sábados en cnn.com/globoeconomia y en todas las plataformas de podcast. Cada sábado se estrenará un nuevo episodio de 30 minutos de duración.
Entre los podcasts originales de CNN en Español y CNN Audio están “Coronavirus: Realidad vs. Ficción con Dr. Elmer Huerta”; “Desafíos Globales con José Levy”; “Zona Pop CNN” y “CNN 5 cosas”. De igual forma, la audiencia puede escuchar los audios de los programas de la cadena como “Aristegui”, “Conclusiones” y “Oppenheimer”, entre otros.