Inicio Deporte Gold’s Gym impulsa nuevas modalidades de entrenamiento

Gold’s Gym impulsa nuevas modalidades de entrenamiento

260
0
Compartir

En la búsqueda de adaptarse a los cambios que ha impuesto la pandemia y la “nueva normalidad” Gold’s Gym apuesta en este 2021 por nuevas modalidades de entrenamiento y de servicios para atender las necesidades de sus usuarios y de futuros clientes.

“Nuestro foco ahora es orientarnos en captar nuevos miembros que buscan otra forma de entrenar, distinta a lo que venían haciendo antes de la pandemia.  Nos enfocaremos en conceptos de gimnasios más compactos, más pequeños, con tipos de entrenamientos más eficientes, porque la gente quiere mantener sus rutinas de ejercicio pero en un tiempo menor y que sean igual de efectivas, ya que no quieren estar mucho tiempo fuera de casa”, explicó Calhermi Naranjo, gerente general de la cadena.

Agregó la vocera que se acercarán aún más a quienes ya forman parte de la comunidad de inscritos en Gold’s Gym a través de las plataformas digitales.  Recordó que durante 2020 debido a la cuarentena social y la imposibilidad de abrir las puertas de los gimnasios, la red de bienestar y salud integral  empezó a compartir en sus redes sociales clases en vivo de diferentes disciplinas, consejos nutricionales y tips saludables para sus usuarios. “Queremos estar con nuestros miembros aun cuando no estén en el gimnasio y en ese sentido seguimos pensando también en soluciones digitales, como lo ha hecho la marca internacionalmente”.

Las nuevas propuestas de 2021 se sumarán también a iniciativas que ya  han surgido durante  la cuarentena social como Gold’s To Go, una nueva modalidad de entrenamiento a domicilio que comenzó a implementarse en el último trimestre de este año.  Actualmente, los miembros pueden ejercitarse en las sedes de Montalbán y San Ignacio, en Caracas, y en las instalaciones del gimnasio en Margarita. En los tres gimnasios se  aplican todas las medidas de bioseguridad e higiene para evitar cualquier posible transmisión de Covid-19.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here