Inicio Perfil Gastronómico Grupo Giorgio ofrece máquinas de café espresso customizadas

Grupo Giorgio ofrece máquinas de café espresso customizadas

879
0
Compartir

Grupo Giorgio propone ahora las máquinas de café espresso Rancilio Classe 5 customizadas según el color preferido por el cliente, a juego con una línea de accesorios, en los tonos de Edo Barista.

Desde hace 60 años, esta empresa familiar de tres generaciones ha equipado a Venezuela con máquinas especializadas de alta tecnología para preparar café. Edo es una marca joven que reúne a los baristas internacionales para intercambiar ideas sobre las últimas tendencias y el mundo de los productos del café. De hecho, son las ideas de ellos las que destaca Edo, consciente de que tienen los conocimientos adecuados sobre productos y accesorios que hacen un importante aporte al sector.

Juntos, Grupo Giorgio y Edo Barista, permiten este servicio de personalización en seis colores: rosado, verde, rojo, blanco, tiffany blue o negro, a juego con tampers y jarras en los mismos tonos.

Grupo Giorgio está celebrando seis décadas de trayectoria y contribución de la empresa al desarrollo del país y al negocio del café, así como de los alimentos en general. El éxito del grupo se demuestra en que más de 10.000 máquinas de café, comercializadas por ellos, funcionan en Venezuela simultáneamente. Todo se complementa con un servicio postventa, que garantiza que las máquinas siempre funcionen de forma óptima.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here