Inicio Talento vivo Hamlet en el Teatro Teresa Carreño

Hamlet en el Teatro Teresa Carreño

93
0
Compartir

Hamlet La Experiencia, una obra adaptada y dirigida por José Manuel Suárez y producida por Clas Producciones, se estrenará el jueves 9 de junio en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño y ofrecerá solo cinco funciones.

Una de las piezas teatrales de William Shakespeare más estudiadas de toda la dramaturgia universal, que reflejan los más profundos temores, instintos, complejos y dimensiones del ser humano; se presenta esta vez con la particularidad de un elenco conformado solo por mujeres.

Hamlet está protagonizada por: Daniela Alvarado junto a Elba Escobar, Nohely Arteaga, Carmen Julia Álvarez, Claudia La Gatta, Adriana Romero, Grecia Augusta Rodríguez, Varinia Arraiz, Stephanie Cardone, Marianery Amín, Nella Martínez, Raquel Zapata y Carito Delgado. “Un staff que interpretará a los personajes masculinos y femeninos, como una contestación a la época del teatro isabelino en el que las mujeres tenían prohibido subirse a un escenario a interpretar algún papel”, afirmó José Manuel Suárez, director del espectáculo.

Las actrices estarán acompañadas por la batuta de la maestra Elisa Vegas y la Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho. Todo el montaje está a cargo de Claudia Salazar, directora de Clas Producciones. Desde el 9 hasta el 12 de junio, se presentará esta obra; jueves y viernes a las 7:00 pm, sábado a las 5:00 pm y domingo, en doble función, a las 11:00 am y a las 5:00 pm. Las entradas están en preventa en ticketplate.com.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here