La harina de maíz precocida marca P.A.N., renueva su imagen con una nueva identidad y empaque, en el marco de la celebración de su 60 aniversario. El rediseño conserva sus elementos icónicos y presenta una estética que muestra su evolución y crecimiento en el mercado nacional y global.
“Nos sentimos muy orgullosos de este hito en la historia de nuestra querida harina P.A.N. Esta renovación refleja su trayectoria y a su vez exalta también su esencia y evolución a través de un diseño contemporáneo” explicó Diego Cristaldo, gerente de Marca.
P.A.N. es una firma que nació con la intención de industrializar un producto que permitiera que los venezolanos no perdieran la tradición de hacer y comer arepas y los otros platos típicos nacionales.
“Podemos decir que hoy ese propósito se ha expandido, porque los venezolanos se han apropiado de ella, la marca se ha propagado por el mundo y se ha internacionalizado a través de nuestra plataforma global” comentó José Manuel López, gerente de Mercadeo de P.A.N. América.
La nueva imagen estará disponibles en los anaqueles del país a partir de este mes de febrero, acompañada de una estrategia digital en las redes sociales de P.A.N. Venezuela @panvenezuela en Instagram y Facebook.
La campaña para promover la innovadora identidad gráfica también contempla medios exteriores, digitales, presencia en puntos de venta y material P.O.P.
Esta nueva imagen estará disponible progresivamente en el resto de los países donde la marca P.A.N., tiene presencia de mercado.