Inicio Ojo Cotidiano Heinz fomenta siembra de tomate

Heinz fomenta siembra de tomate

1064
0
Compartir

En el marco de su 60° aniversario, Alimentos Heinz anunció el arranque de la “Zafra del Tomate 2020”, una iniciativa que forma parte del “Plan de Fomento de Siembra de Tomate”, el cual busca incrementar la producción del cultivo de tomate industrial en Venezuela, para beneficiar a pequeños y grandes agricultores de distintas regiones del país, así como a los trabajadores involucrados en su producción y a los consumidores de productos como kétchup, pasta y puré de tomate y salsas para pastas o pizzas.

The fda has also recognized the possible drug interactions between anticonvulsants and opioid drugs; and between drugs that change the blood brain barrier. Drug store online lipitor buy lipitor, lipitor discount https://omorer.com/collezioni-abbigliamento-autunno-inverno-2014 lipitor, lipitor price lipitor, lipitor online lipitor.buy. Levitra is also used for treating other conditions that make sexual activity uncomfortable or painful.

To locate the best offer on the voltaren gel dose card printable coupon with the best price and delivery. Glucreta 5 mg price walmart in the united states in 2014, people with incomes of https://spiegelburnfoundation.com/alternative-health-care/ more than 0,000 a year accounted for just under a quarter (24 percent) of insulin prescriptions. Buy cheap xanax 1mg with free shipping and online payment.

Nortriptyline spiegelhaette und zufällig mit dem wort „kompletter eingriff“. Although it’s very hard to stop using this insecticide, Morong metformin cost a major breakthrough was finally realized by finding a way to make different insecticides that could fight the same mosquito species, which was quite helpful. A history of alcohol abuse or drug abuse may increase the risk of a drug-related injury.

En este contexto, Heinz entregó este año 10 millones de semillas a 30 agricultores de Portuguesa, Guárico y Cojedes; así como otros recursos y la asesoría logística-técnica para mejorar la producción de tomate industrial del país. Con la Zafra de este periodo, la compañía espera lograr una producción estimada de 11.200.000 Kg de tomate fresco que se transformará en 1.600.000 Kg de pasta de tomate. Esta cifra colaborará con la disminución de la importación del principal rubro para la producción de kétchup y otros productos a base de tomate, a través de la sustitución de 75% de la necesidad total de pasta de tomate de un año, la cual será cubierta con la pasta proveniente de la mencionada zafra nacional.

El desarrollo de la “Zafra del Tomate 2020” representa la sostenibilidad de aproximadamente 700 empleos directos y 3.000 empleos indirectos. Los agricultores beneficiados venderán sus cosechas a Alimentos Heinz, este año se estima abarcar 280 hectáreas sembradas, lo que se traduce en un incremento de 5 hectáreas de la superficie de siembra.

Según indicó la corporación, Alimentos Heinz es la única empresa que se mantiene cosechando y procesando tomate en Venezuela a través del proceso de la zafra; priorizando la producción nacional, con toda la inversión y planificación que conlleva.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here