Inicio Turismo Hertz celebra su 56 aniversario

Hertz celebra su 56 aniversario

93
0
Compartir

Hertz Venezuela está de cumpleaños y para festejar la ocasión ofrecerá nuevas coberturas y protocolos de atención. La empresa brindará promociones y tarifas especiales, además de impulsar un abanico de opciones y servicios que permitan cubrir las necesidades de sus clientes.

A lo largo de este tiempo la compañía ha establecido estrategias que le han permitido activar el plan de fidelidad. Se ha lanzado un nuevo portal web, y un abanico de ventajas adicionales a su actividad principal (como alquiler con o sin chofer). Asimismo provee servicio de traslados, de desinfección de unidades, así como beneficios inmediatos que se pueden transferir a familiares. Estos servicios son cubiertos con una variedad de flota disponible adaptada a la necesidad del público.

En cuanto a las  tarifas, Hertz propone opciones diversas que se amoldan a las exigencias del mercado actual, con promociones y precios especiales que incluyen ventajas como: seguridad y tranquilidad, Late return, entregas in situ, all inclusive en la isla de Margarita y en tierra firme, planes con el combustible incluido.

La empresa afirma que en 2021 se mantendrá activa siempre buscando un enfoque de atención personalizada, con un talento humano altamente capacitado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here