Inicio Actualidad Home Design amplía y diversifica su local en las Mercedes

Home Design amplía y diversifica su local en las Mercedes

258
0
Compartir

La tienda de mobiliario de diseño, Home Design abre las puertas de su nueva ala con grandes novedades para el mercado para el hogar. Son 1600 metros cuadrados en los que ofrecen destacadas marcas en cuanto a cocinas, closets, lencería para el hogar, aromas de diseño, mesas y sillas de comedor, sofás, butacas y muebles exteriores.

Luego de dos años de haber inaugurado su primera tienda en Caracas, Home Design amplía su oferta de productos, gracias a la aceptación y demanda del mercado. “Hemos decidido incorporar nuevas líneas de negocio para ofrecer una propuesta más integral y fuerte. Ahora nuestros clientes podrán crear sus cocinas y closets con las últimas tendencias y, a su vez, aromatizar y decorar sus hogares con lo más top del mercado. Contamos con un equipo de arquitectos que brindan asesorías personalizadas para el interiorismo de cada hogar y personal capacitado para realizar todas las instalaciones de nuestros productos”, explicó David Simmons, director de la marca.

El nuevo espacio ha sido llamado Orange Square, y refleja un concepto minimalista, moderno y vanguardista, según el vocero. Para esta nueva ala han traído firmas internacionales como:

Las italianas: Cattelan Italia: En Home Design pueden encontrar sus mesas de comedor, aparadores, y sillas de comedores.

Gamma Arredamenti: se caracteriza por utilizar pieles de primera calidad para sofás, sillones, muebles y accesorios.

Creo by LUBE: ofrece amplia variedad de cocinas modernas y clásicas, todos los modelos y acabados.

Faer by LUBE: propuestas innovadoras para el closet del hogar moderno.

Así como las brasileñas: Sollos: ofrecen muebles contemporáneos de prestigio y alta calidad, que buscan la simplicidad y la perfección de las formas.

Feeling: en esta nueva parte de Home Design, se pueden encontrar sofás y butacas.

Riva: una referencia mundial en el diseño de objetos de alta gama en acero inoxidable, plata y oro de 24 quilates.

Adicionalmente, se comercializaran los aromas de las cuatro cadenas hoteleras más importantes de mundo gracias a la alianza con la empresa Aroma360.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here