Inicio Turismo “Hospitalidad con alma de mujer”

“Hospitalidad con alma de mujer”

487
0
Compartir

La destacada directora corporativa del grupo Eurobuilding, Tachy Molina, lanza su primer libro: “Hospitalidad con alma de mujer”, que narra los relatos de una hotelera apasionada por el buen servicio.

El texto cuenta historias de una hotelera que se desenvuelve en la hospitalidad, quien a través de relatos y anécdotas va tejiendo un camino para direccionar al público hacia un nuevo concepto de “servicio”, permitiéndole pasearse libremente por cada pasillo, reír e incluso llorar junto a ella en cada momento de esta interesante lectura.

El deseo de escribir una semblanza, nació en medio de la pandemia y hoy presenta su libro, donde pudo sentirse libre y expresar lo que significa para ella ser “una servidora por convicción”. Su concepto se apega a que “el camino a seguir para este oficio incluye no solo estudiar, prepararse, tener grados o administrar recursos. Para ejercerlo de forma correcta hay que interesarse por la gente de manera genuina, atender sus problemas, conocer sus dificultades, hay que manifestar sincera empatía, respeto por otras culturas, afición por otros idiomas; es imperativo en este oficio ‘reinventarse’ ante los nuevos retos o adversidades y las exigencias de las nuevas tecnologías”.

La autora no solo nutre con sus vivencias, también deja un legado para las nuevas generaciones que sientan pasión por el mundo de la hotelería, siendo capaz de gerenciar bajo conceptos propios innovadores, una de las cadenas hoteleras más importantes de la ciudad y liderar en Latinoamérica hoteles 5 estrellas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here