Inicio Turismo Hotel Unik

Hotel Unik

1770
0
Compartir

De categoría 4 Estrellas Superior, este complejo se sitúa en las adyacencias del CC Parque Costazul, cercano a la principal zona comercial y área gastronómica de la isla.

Cuenta con 176 habitaciones, divididas en 3 tipos: King Deluxe, Double Deluxe y Suite Ejecutiva.

Adicionalmente, posee “1 Restaurant con Sabor Venezolano, 1 Restaurant Bistro & Loung Bar, 1 Lobby Bar, 1 piscina, 1 jacuzzi, 1 salón divisible en 3, uso gratuito de las instalaciones del Gold Gym y servicio de masajes”, comentó Stefanie Sandia, gerente general.

Destacó la vocera que a sus huéspedes, además de una ubicación estratégica, el hotel les brinda seguridad, ambiente íntimo y acogedor, atención personalizada y también descuentos en algunos comercios de Margarita.

Para dar a conocer su oferta, el hotel ha establecido alianzas con turoperadores locales y foráneos que lo apoyan en el impulso de sus servicios, al brindarlos en conjunto con los bloqueos aéreos, convenio que facilita la llegada de turistas.

Esta dinámica más el desarrollo de otras estrategias, como el uso de redes sociales y el marketing digital, lo ha llevado a recibir un promedio de 3.100 personas mensualmente, según la producción del año pasado.

Como próximos proyectos, Sandia afirmó que realizarán cambios en unidades de negocios de A&B.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here